Eduardo, nuestro dedicado coordinador, nos guió con sus palabras sobre la importancia del rol del profesor en sintonía con el espíritu europeo. Remarcó cómo el docente tiene el poder de transformar y moldear las vidas de los estudiantes, forjando así una sociedad más prometedora. Sus reflexiones compartidas por muchos de nosotros, reafirman nuestro compromiso con la educación y el desarrollo de las futuras generaciones.
Posteriormente, nos reunimos con nuestros respectivos grupos de referencia para reflexionar sobre el portfolio que hemos construido durante esta semana para después presentar nuestras conclusiones ante todos los participantes, compartiendo nuestros logros y aprendizajes.
Finalmente, llegó el momento de culminar nuestra estancia en Suecia, recibiendo nuestros certificados por el esfuerzo y dedicación de esta exigente semana. Sin embargo, somos conscientes de que este no es el fin del viaje, sino simplemente un paso más en nuestro camino hacia la formación de ciudadanos europeos ejemplares.
Una vez recogido el certificado nos despedimos de Suecia con la certeza de que aún nos aguardan desafíos y oportunidades de crecimiento profesional.
Comentarios
Publicar un comentario