Hoy por fin nos despertamos más tarde, cada uno a distintas horas, y el tiempo nos sonríe con una mañana bastante soleada.
Comemos con nuestras familias de acogida ya que a las 14:30 quedamos en la estación para despedirnos de nuestros compañeros Italianos y de otros amigos que habíamos hecho en Vasto como Simone y Alfonso. Esta ha sido una despedida muy emotiva, en la que la mayoría ha acabado llorando porque van a extrañarse mucho. Además, Ricardo, Simone y Federica han dicho que vendrán en Septiembre a España y Pablo Lozano ha buscado billetes de avión para volver a Vasto en verano.
De camino al aeropuerto de Bari hemos seguido decaídos por la despedida recordando las vivencias de estos días. Qué pena que todo se haya acabado!
Al llegar al aeropuerto tuvimos que quedarnos esperando unas horas hasta que llegase el avión, el cual se retrasó media hora. Tras el embarque empezó el verdadero viaje de vuelta a España con un vuelo en el que hemos tenido bastantes turbulencias, sobre todo y casualmente cuando Jaime tenía que ir al servicio. Además, durante el viaje, el comandante iba retransmitiendo el derbi Sevilla-Betis que se estaba jugando en España. Por eso, dos señores han empezado a discutir a voces porque cada uno apoyaba a uno de los equipos de fútbol que jugaban esa noche. Por cierto, el equipo verdiblanco salió victorioso y al final del vuelo el piloto dijo: "¡VIVA ER BETI!
Al llegar a Sevilla, ya eran las 00:00 y todos juntos cantamos el cumpleaños feliz a Jaime que cumplía 17.
Después continuamos con el trayecto hasta el pueblo donde nos recogen, terminando así está experiencia tan increíble y la cual no queríamos que terminase.
Pablo A.
Comentarios
Publicar un comentario