"Hoy viernes también hemos madrugado para pasar el último día en la escuela de Penafiel. Como de costumbre, tuvimos que esperar a los italianos que tardaron un poco ya que dejaron las maletas preparadas para partir por la tarde.
Cuando llegaron, hubo tiempo para charlar y dejar mensajes de recuerdo en unas tarjetas con frases bonitas y dibujos y una tote bag personalizada. Más tarde, en una emotiva despedida más formal, D. Fernanda tenía lista la biblioteca para la entrega de diplomas y unos ricos dulces portugueses. Tras esto, cogimos una vez más el autobús para ir a comer todos juntos en un restaurante junto al río.
Antes de comer nos presentaron unos "bonitos" animales que se pueden degustar en el restaurante por una módica cantidad que nosotros no nos podemos permitir, pero comimos un pollo con arroz y patatas que estaba delicioso. Esta fue la última vez que comimos todos juntos y al volver al instituto tocó derramar las primeras lágrimas al despedirnos de los italianos (qué corto se nos ha hecho...)
Menos mal que los españoles, con nuestras familias, nos volvimos a juntar por la noche para cenar todos juntos en una pizzería y para alargar un poquito la estancia, nos acostamos ya de madrugada...".
Carlos Flores
Comentarios
Publicar un comentario